Bienvenido

Este blog es de la comunidad del IEBO plantel No. 17 " San Pedro el Alto" ubicado en el municipio de Zimatlán de Álvarez

viernes, 5 de marzo de 2010

Concurso de Oratoria "Día Internacional de la Mujer"



























En el marco de la celebración del día de la mujer, el instituto de la mujer oaxaqueño organizó el dia 5 de marzo el primer certamen de oratoria, que este organismo lo institucionzaliza a partir de este año para los subsecuentes, a este evento invitaron a jóvenes de educación media superior a participar en la justa de la palabra, este evento estuvo presidido por la Lic. Estela Fraginals Aguilar, directora del IMO y por el Lic. Moisés Molina Director del Instituto de la Juventud Oaxaqueña. En esta justa del arte del buen hablar participaron 19 jovenes de diferentes instituciones que cada quien disertó los temas Los derechos de la mujer y violencia en el noviazgo, los paticipantes fueron: Guadalupe López Martínez, Ezequiel martínes, Alvaro Mendoza, Fernando S{anchez, Rafael Shult, Carlos Ibañez, Melisa jiménez, Héctor Montes, Oscar caballero, Javier Franco,Ricardo Luis Olivera, Silvia Citlalli López Pérez, Alejandra ramírez, Nayeli Delgado, Noes García, María Conde, Sofia Ruiz, Itzel Cruz, y Arely Alcalá.
El jurado estuvo a cargo de la Asociación Civil Palabra en Movimiento; El Instituto de Estudios de Bachillerato del estado de Oaxaca estuvo representado por los 6 participantes de los planteles Santa Gertrudis, San Pedro el Alto, San Juán Atepec, Teutila y San Miguel Tilquiapan quienes manifestaron su compromiso en esta justa y demostrando sus dotes de oradores, como en todo evento tiene que ver un ganador, el jurado determinó después de dos rondas otorgar la premiación de la siguiente manera Primer lugar a Noes García Pasos( COBAO), segundo lugar a Fernando Sánchez Otañez (IEBO) y tercer lugar a Ityzel Cruz González (COBAO). Felicitaciones a cada uno de estos jóvenes y en especial al estudiante del IEBO su muy acertada participación y ocupar el glorioso segundo lugar. Proximo Evento elCertamenNacional "Benito Juárez García"

No hay comentarios:

Publicar un comentario