Bienvenido

Este blog es de la comunidad del IEBO plantel No. 17 " San Pedro el Alto" ubicado en el municipio de Zimatlán de Álvarez

lunes, 17 de mayo de 2010

Red de Escuelas asociadas a la UNESCO


El día 11 de mayo, para mi como director fue un día importante, después de realizar la gestión hace 15 meses veo realizado un sueño, que comienza con querer ingresar a mi plantel a la red de escuelas asociadas a la UNESCO, durante este tiempo estuve realizando la comunicación con CONALMEX que es el organismo en México encargado de realizar los trámites ante la UNESCO, siempre me decían que no me desesperara ya que este trámite era tardado y que mi solicitud ya había sido enviada a París donde está la sede de la UNESCO. El 11 de mayo recibí por parte de la agencia municipal un sobre que venía de París con remitente la UNESCO que contenía la carta de aceptación del plantel 17”San Pedro el Alto” a la red de escuelas Asociadas a la UNESCO y que tengo la confianza que con el apoyo de estudiantes, patronato, docentes y autoridades de la comunidad trabajaremos con este organismo.
A partir de este momento el plantel llevara la consigna de la UNESCO y el logotipo de la redPEA.
¿No es alegría esto? Gracias UNESCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario