Bienvenido

Este blog es de la comunidad del IEBO plantel No. 17 " San Pedro el Alto" ubicado en el municipio de Zimatlán de Álvarez

sábado, 3 de julio de 2010

Actividades deportivas


El día 27 de de junio se realizó las actividades deportivas de basquetbol femenil y volibol femenil, donde la comunidad de San Pedro Totomachapam, se llevó el laurel preciado de ganar estos eventos, felicidades señoritas por su participación aguerrida, estos evento lleva a la vinculación de los pueblos y de las persona.
El día 28 de junio al filo de las 10 de la mañana con el apoyo de la escuela telesecundaria para el evento cívico se realizó la inauguración del evento deportivo de basquetbol varonil regional con la participación de 27 equipos que con entusiasmo participaron, se divirtieron y dieron a los espectadores diversión por verlos jugar, la competencia se llevó a cabo el día lunes y martes y quienes llegaron a la justa final fueron los equipos de San José del Pacífico, perteneciente al distrito de Miahuatlán de Porfirio Díaz y el Equipo de San Pedro el Alto, una final que levantó euforia entre los espectadores y los deportistas dieron gala de sus habilidades en el deporte ráfaga, pero como siempre en las justa debe de haber un ganador y en esta ocasión fue el equipo de San Pedro el Alto quien se llevó el primer lugar.
Al filo de las 6 de la tarde al ritmo de la banda de música fueron a traer a las señoritas encargadas de la bandas, para engalanar la justa deportiva. Estas madrinas de banda fueron encabezadas por la señorita Silvia Citlalli López Pérez , claro en esta participación muchas señoritas son del plantel No. 17 del IEBO quienes con gusto participaron en un evento de la comunidad, claro también hubo participación de señoritas de la escuela telesecundaria y de la comunidad. Todos con gusto participan para poder llevar a cabo los diferentes eventos que se realizan en la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario