Bienvenido

Este blog es de la comunidad del IEBO plantel No. 17 " San Pedro el Alto" ubicado en el municipio de Zimatlán de Álvarez

miércoles, 15 de diciembre de 2010

25 de noviembre, dia internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer


Noviembre un mes de mucha actividad en el plantel 17, el día 25 celebramos en conjunto con Movi.com de casa de la mujer Rosario Castellanos el día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, el evento fue moderado por la Srita. Elvira Gómez becaria de Casa de la Mujer. Una charla con nuestros estudiantes y la proyección de una película. Al inicio del Evento tuvimos dos oradores Benigno Sánchez Cortez y Silvia Citlalli López Pérez, quienes hablaron en su discurso sobre el tema de la violencia hacia la mujer.
El día 26 asistimos con estos dos estudiantes al segundo concurso convocado por el instituto de la mujer oaxaqueña celebrado en la ciudad de Oaxaca, la participación de muchos estudiantes del IEBO se hizo notorio ya que abarrotaron los espacion y da gusto que tengan el interes de participar y que desde planteles muy lejanos hicieron acto de presencia. Pero lo mas emocionante para el plantel, después de tres rondas de participacion nuestra Estudiante Silvia Citlalli López Pérez resultó ser la ganadora de este evento, lo cual nos enorgullece. Benigno Sánchez fue su primer evento y esperemos que le guste el arte del buen hablar para seguir participando.

2 comentarios: