Bienvenido

Este blog es de la comunidad del IEBO plantel No. 17 " San Pedro el Alto" ubicado en el municipio de Zimatlán de Álvarez

martes, 8 de diciembre de 2009

Desfile 20 de Noviembre


Para celebrar el 99 aniversario de la Revoluciòn Mexicana, en la comunidad de San Pedro el Alto se llevò a cabo el desfile tradicional por la calles de la comunidad, claro después de realizar el acto civico. Participaron todas las instituciones que laboran: Preescolar de Tlacuache, Preescolar de Las Juntas, Preescolar de Las Huertas, Preescolar de San Pedro el Alto, Primaria de Tlacuache, primaria de San Pedro el Alto, Telesecundaria de Las Juntas y claro no podia faltar la presencia de nuestro plantel No. 17 "San Pedro el Alto" del IEBO y por primera vez participaron las señoras que estan en el programa de INEA; el desfile fue encabezado por las autoridades municipales y comunales, acompañados de los diferentes comitès de las diversas instituciones. Después de desfile realizaron actividades deportivas volybol y basquetbol.
A las 2 de la tarde la Agencia Municipal, a cargo del C. Estanislao Santiago Sánchez ofreciò una comida a todos los participantes.
A las 5 de la tarde se realizó el evento social donde las y los estudiantes de las diferentes instituciones demostraron sus habilidades artìsticas. Para mi ver el galardòn de estas actuaciones se lo llevaron las señoras del INEA quienes realizaron el Jarabe de la Rosa y que al termino de su presentaciòn volvieron a repetir el Jarabe, pero al ritmo de la banda de mùsica de la comunidad, invitando a las autoridades y al público en general a bailar este jarabe. Estaremos esperando el proximo año para celebrar el centenario de la Revolución Mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario