Bienvenido

Este blog es de la comunidad del IEBO plantel No. 17 " San Pedro el Alto" ubicado en el municipio de Zimatlán de Álvarez

miércoles, 30 de diciembre de 2009

FORO DIGEPO

El día 16 de diciembre por invitación del la Direcciòn General de Poblaciòn en coordinación con el Instituto de Estudios de Bachillerato del Estado de Oaxaca el plantel 17"San Pedro el Alto" asistiò al foro sobre los 4 holones que se estuvieron revisandfo en la feria de la salud. sexualidad yu rteproducciòn que organizaron en 12 planteles de la región de Valles centrales. El Plantel estuvo representado por la Srita. Silvia Citlalli Lòpez Pérez y por el joven Mario Ivan Zàrate Zàrate. El evento fuè realizado en el Hotel Fortín Plaza, cada uno de los estudiantes representò a su plantel en la charla de cada uno de los holones. Al centrreo de las fotos nos tomamosa la foto del recuerdo con el Director de la DIGEPO prof. Mauro.
A travès del año hemos participado en una serie de eventos a lo cual agradecemos aquella personas que han tenido la amabilidad de invitarnos y esperamos que en este año 2010 sea mejor para erl plantel 17 el cual está dispuesto a tener una participaciòn activa.
Solo nos queda desearles a todos un próspero año nuevo 2010 para todos ustedes y sus familias, y que el Señor Jesucristo more en cada una de sus familias. Dios me los bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario