Bienvenido

Este blog es de la comunidad del IEBO plantel No. 17 " San Pedro el Alto" ubicado en el municipio de Zimatlán de Álvarez

miércoles, 27 de enero de 2010

Actualización docente


En el marco del proceso de capacitación que realiza el Instituto de Estudios de Bachillerato del Estado de Oaxaca, en la fecha del 18 al 22 de enero del 2010, realizó el curso-taller denominado "La transdicciplinariedad en el desarrollo de competencias", todo esto en torno al proceso de la reforma educativa denominada reforma integral de la educación media superior, donde nuestro instituto esta´muy comprometido para llevar a cabo esta reforma educativa y que sus planteles puedan ingresar al Sistema Nacional de Bachillerato, un compromiso que nuestros docentes deben de tener en la mira.
La planta docente del plantel No. 17 San Pedro el Alto Ing. José eleazar López Castillejos, C.P. Esperanza Martínez Sánchez, ISC. Yuridia Morales López. Lic. Juán Benito Antonio Cheng, estuvieron presentes ; esta capacitación estuvo a cargo del Lic. David Sumagier D´angelo colaborador de la editorial Pearson, quien compartió su experiencia en éste tópico y que fué de gran apoyo para este proceso de capacitación para nuestros docentes. En este curso compartimos durante una semana con compañeros docentes de los planteles de Jaltepetongo, Sola de Vega, Santa Catarina Ticúa, San Antonio Sinicahua, San Miguel Panixtlahuaca, San Cristobal amatlán, San Marcial Ozolotepec, zoquitlán, Amoltepec, San juán Mixtepec, San Miguel tilquiapan, Cuatro Venados, Cacalotepec, el plantel No. 167, supervisor de Valles centrales y la mixteca. El Evento se realizó en el plantel No. 3 San Pedro Ixtlahuaca.
El viernes 22 de enero en el salón del sindicato de electricistas se impartió la conferencia magistral "El tutor competente" por la maestra Salmerón colaboradora de la Editorial Pearson.
En horabuena para la planta docente que son el fundamento para realizar un mejor quehacer docente y bajo el enfoque de competencias.
Feliz retorno a las actividades académicas que empezamos el dia 2 de febrero¡Animo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario