Bienvenido

Este blog es de la comunidad del IEBO plantel No. 17 " San Pedro el Alto" ubicado en el municipio de Zimatlán de Álvarez

viernes, 29 de enero de 2010

Proyectos de desarrollo local

El día 11 de diciembre del 2009 en las intalaciones del Instituto de Bachillerato del Estado de Oaxaca se realizó la ceremonia de clausura del diplomado "Proyectos de Desarrollo Local" por el Lic. Jorge Bustamante García Director General de nuestro instituto en compañia de la Directora Académica Lic. María de Lourdes Hernández Barradas, Ing. Gerardo Nivón Cruz Director de Planeación y la Rectora de la Unioversidad Vasconcelos que fué impartido los días sábados en las instalaciones de la Universidad Vasconcelos, con una duración de 120 horas, organizado en 4 modulos. El primer modulo Gobierno y gobernabilidad fué impartido por el Lic. Francisco Enreique Santos Méndez, el segundo modulo Planeación estratégica del desarrollo con sustentabilidad fué impartido por la Ing. Maribel Rodríguez Ríos, el tercer módulo Proyectos productivos y el cuarto módulo Proyecto social fué impartido por el Ing. Pedro lópez Alavez. Los instructores durante este diplomado, aportaron su conocimiento para desarrolarlo a través de 120 horas de duración. Este diplomado fué importante para formar a los docentes del IEBO y marcar la pauta para el semestre 2010-B sobre el componente de formación para el trabajo que se pretende aplicar en el programa curricular de la institución. Esta capacitación fué provechoso para los que asistimos y nos permitirá poder desarrollar proyectos en nuestros planteles y en las comunidades donde se encuentran.
El diplomado lo terminaron 5 directores, 3 docentes y 6 colaboradores de la Dirección Académica.
Muy tarde los felicitamos pero no los olvidamos, en hora buena a todos por el esfuerzo realizado a través de esta capacitación que el IEBO nos permitió realizar, al cual le agradecemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario