Bienvenido

Este blog es de la comunidad del IEBO plantel No. 17 " San Pedro el Alto" ubicado en el municipio de Zimatlán de Álvarez

sábado, 17 de abril de 2010

Atletismo interbachillerato 2010



El dia de hoy el plantel 17 San Pedro el Alto se siente muy orgulloso, por que su estudiante la señorita Lucila Dominga Sánchez Hernández ganó el primer lugar en la carrera de 5000 m femenil con un tiempo de 22 minutos 14 segundos 2 milesimas, fué un triunfo rotundo ya que desde el inicio de la justa ella tomó la delantera imponiendose a la demas competidoras, muy bien por esta chica ya que antes de iniciar la competencia estaba muy nerviosa, pero saco la casta llevandose el primer lugar, el segundo lugar se lo ganó la competidora del plantel de San Cristobal Amatlán y el tercer lugar para la region de la cañada. Felicidades Luci le diste al plantel un lugar importante, sus hermanas y sobrinos que la acompañaron estuvieron tambien muy contentas por haber obtenido el primer lugar.
Gracias Lucy por darnos este lugar, te lo mereces.
Todos lo jovenes que participaron en este evento de atletismo dieron su mejor esfuerzo demostraron su amor a la camiseta, enhorabuena jovenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario