Bienvenido

Este blog es de la comunidad del IEBO plantel No. 17 " San Pedro el Alto" ubicado en el municipio de Zimatlán de Álvarez

sábado, 24 de abril de 2010

Modificación Aula de medios


El día 19 de abril el C. Gabriel Zárate Zárate Agente muncipal de la comunidad de San Pedro el Alto, hizo entrehga al plantel No. 17 del nuevo mobiiario para las computadoras las cuales fueron elaboradas de aluminio. Las mesas que teniamos eran adaptadas, pero ahora contamos con un espacio para 18 computadoras que son mas viables para estos equipos y ademas le da un toque distinto a nuestra aula de medios. Siguiendo con el uso de la tecnología la Agencia Municipal a otorgado 2 proyectores y el patronato un proyector, que ya fueron colocados en cada uno de nuestros salones y listos para usarse.
El plantel le agradece al agente municipal y el patronato por apoyarnos con el incremento de nuestra infraestructura y que es por el bien de la educación de sus hijos.
Muchas gracias. Seguimos creciendo

1 comentario:

  1. Es importante que las autoridades municipales de las diferentes comunidades en donde estan instalados nuestros planteles, sean comprometidas y con mucha visión como la de San Pedro el Alto. Felicidades a ellos y todos los que conforman el plantel 17.

    Chicos, hagan buen uso de sus equipos, cuidenlos porque es una herencia para toda su comunidad.

    ResponderEliminar