Bienvenido

Este blog es de la comunidad del IEBO plantel No. 17 " San Pedro el Alto" ubicado en el municipio de Zimatlán de Álvarez

jueves, 15 de abril de 2010

Inauguracion Interbachilleres 2010














El dia de hoy 15 de abril del 2010 se dieron cita estudiantes, docentes y directivos del Instituto de Estudios de Bachillerato del Estado de Oaxaca, para celebrar el magno evento que año con año celebra el evento estatal interbachilleres 2010, donde los diferentes planteles que han ganado su lugar para esta gran justa con alegría esperan este día, las 8 regiones Valles, mixteca. papaloapan, istmo, sierra norte, sierra sur, cañada y costa quienes llegaron hoy a las instalaciones del Instituto Tecnológico del Oaxaca para participar en eventos deportivos, academicos y culturales.
El evento de inauguracion estuvo presidido por nuestro director general Lic. Jorge Bustamante García, en compañía de la directora académica Lic. Lourdes Hernandez Barradas y el Director de Planeación Ing. Gerardo Nivón; este evento tuvo como invitados al encargado del despacho de la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez Miguel Bustamante Undewood quien realizó la inauguración de este magno evento, se tuvo la presencia de Secreatrio Técnico del Coepes, directora académica del Cobao, el presidente de la asociación de Directores y la secretaria general del SUTIEBO.El lic. Bustamante enalteció la labor de este evento y que es una justa donde llegaron lo sobresaliente del instituto.
El plantel 17 San Pedro el Alto estuvo presente con la banda de de guerra para celebrar el acto civico a nuestra Enseña Nacional, agradecemos al agente Municipal su apoyo para poder asistir a este evento, prestandonos el transporte escolar.
En horabuena a todos los participantes y mucho éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario