Bienvenido

Este blog es de la comunidad del IEBO plantel No. 17 " San Pedro el Alto" ubicado en el municipio de Zimatlán de Álvarez

viernes, 16 de abril de 2010

Calenda intebachilleres 2010














Por primera vez, en la realización del 8o. encuentro interbachilleres 2010 que se ha realizado en nuestro Instituto de Estudios de Bachillerato del Estado de Oaxaca se llevó a cabo una tradicional calenda por las calles del centro histórico de la ciudad de Oaxaca, esta calenda la encabezó nuestro Director General Lic. Jorge Bustamante García con sus directores de area y personal administrativo, los estudiantes de las diferentes regiones vistieron sus trajes regionales respectivos, desde la organización de la calenda las y los jovenes estudiantes desbordaron alegría bailando al ritmos de las diferentes bandas que acompañaron este magno evento, en filo de las cuatro de la tarde dio inicio el recorrido enfrente de la Iglesi de Santo Domingo hacia la Alameda de León. Al termino de la calenda en la Alameda de León dió inicio el certamen de baile regional donde las diferentes regiones representados por nuestros planteles dieron mustra de su preparación y deleitaron a los concurrentes propios y extraños, la lluvia no fue impedimento para que terminara este evento, cada uno de nuestros estudiantes con orgullo representó a su plantel y a su región, y claro los directores y asesores son fundamental para el desarrollo de estas actividades quienes son los responsables inmediatos.
Gracias al IEBO y su Director General Lic. Jorge Bustamante, la comunidad estudiantil ha estado presente en este magno evento. Adelante y ánimo muchachos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario