Bienvenido

Este blog es de la comunidad del IEBO plantel No. 17 " San Pedro el Alto" ubicado en el municipio de Zimatlán de Álvarez

lunes, 12 de abril de 2010

El IEBO 17 en el Tlacuache
















El sábado 20 de marzo del 2010 los estudiantes y docentes del plantel 17 se trasladaron a la comunidad El Tlacuache de la agencia municipal de San Pedro el Alto, para realizar diversas actividades planeadas con anterioridad y en el marco del programa Construye-t. En punto de las 10 de la mañana la Estudiante Citlalli López Pérez con el apoyo de Casa de la Mujer Rosario Castellanos A.C. dio la plática Equidad de Genero a Señoras y señores de la comunidad al mismo tiempo en el salón de a lado con niños de la comunidad se estuvo proyectando la película Ups que proporcionó servicios educativos del IEBO, al término de la película a estos niños se estuvo amenamente con el cuentacuentos Silvia López y Yuridia Morales.
A las 13:00 hrs se realizó un breve curso de bisutería y de repostería a cargo de los estudiantes del 4º. Y 6º. Semestre y a las 17:00 hrs se realizó un cuadrangular de basquetbol con los estudiantes y miembros de la comunidad. A las 20:00 hrs se realizó el acto sociocultural que dio termino a las 22:00 hrs.
Agradecemos el apoyo de los maestros de preescolar y la primaria de la comunidad por el apoyo que recibimos de parte de ellos para realizar esta actividad, así como al Agente Municipal Gabriel Zárate Zárate por apoyarnos con el transporte escolar.
Estas actividades las englobamos dentro de la dimensiones Participación Juvenil, Cultura de paz y no violencia.
Gracias chavos y chavas por apoyar.

2 comentarios:

  1. Ing. Eleazar, felicidades se nota la huella que usted le está imprimiendo al IEBO en esa comunidad. Ojalá pronto sean más los docentes de esta noble institución los que se atrevan a dejar constancia de su paso y no sólo cumplan con su trabajo.
    Hasta pronto y reciba un fueret saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá mas directores y maestros tuvieran la misma visión progresista que tiene el Ing, Eleazar. Todas sus acciones se ven reflejadas en sus alumnos, mismos que se han destacado en importantes eventos nacionales e internacionales. No puedo decir "bien x el IEBO" x q definitivamente la institucion no tiene nada q ver, lo q si puedo decir es "MUY BIEN X EL ING. ELEAZAR Y LA COMUNIDAD DE SAN PEDRO EL ALTO!!" SIEMPRE VIENDO POR EL PROGRESO DE SU COMUNIDAD

    ResponderEliminar